Hace instantes, y luego de una reunión en Comisión directiva entre dirigentes de Douglas Haig, el presidente Indalecio Godoy decidió dejar su cargo por razones personales. Aún se desconocen puntualmente si fueron precisamente razones internas o externas a él, pero el hartazgo ante situaciones extremas inclinaron la balanza a favor del despido.
Carlos Pérez quedará al frente del club pergaminense de manera momentánea y quedará a determinar próximamente la formación del ente máximo de la institución.
A continuación, el comunicado por parte del ahora ex presidente del club rojo y negro para con los hinchas y medios periodísticos:
"Carta de Despedida de Indalecio Godoy a la comunidad fogonera.
Pergamino, 24 de Noviembre de 2016.-
A todos los socios y simpatizantes del C.A. Douglas Haig:
Después de 11 años trabajando y luchando para la prosperidad del Club Douglas que llevo en el corazón, llego la hora de la despedida.
Luego de analizarlo en mi núcleo familiar y con mis afectos les informo que he tomado la decisión de dar un paso al costado en el cargo de Presidente del Club.
Lo hago con el convencimiento que es lo mejor que puedo hacer para que el Club Douglas siga progresando y avanzando.
Les agradezco a todos los colaboradores y compañeros de comisión directiva por haber compartido conmigo la gestión apasionante del Club, que fueron los que realmente lograron los progresos del Club.
Quiero agradecer a los empleados, jugadores y cuerpo técnico que hacen todos los días grande al fogonero.
Hasta Siempre.
Indalecio Godoy"
Nicolás Reyes
(@_NicolasReyes)


0 comentarios :
Publicar un comentario