Al que madruga....


Libertad aprovechó la caída de Sportivo Las Parejas ante Unión para subirse a la punta de la Zona G. El Cañonero derrotó en Concepción a Gimnasia por 2-0 con tantos de Gudiño y Zbrun.

Desde el vamos, el Tigre dejó en claro que no fue al estadio de los “Hermanos Nuñez” para ser partener del Lobo, como en la primer ronda, sino que a jugarle de igual a igual como lo hizo en el 4-1 de la segunda en el “Plácido Tita”.

Es por eso, que no fue sorpresa que a los 37 minutos del primer tiempo el equipo de Tosello ya había sacado una ventaja de dos en el marcador. 

Primero, tras una gran corrida del jugador del momento, Gabriel Gudiño, quien tras una gran corrida definió ante la salida de Martín Góngora para poner el 1-0, y luego, ante una nueva situación generada por el velocista Liberteño, quien le cedió la pelota a Matías Zbrun, y así el optimista del gol se encargó de colocar el transitorio 2-0. De esa manera se cerró la primera mitad.

En el complemento, con un 2-0 a favor, Libertad jugó con la desesperación de Gimnasia y de su gente, que estaba muy enojada con su entrenador. Le cedió el balón unos minutos para ver que hacía el equipo de Busciglio, pero fueron más ganas que fútbol, fue más empuje que otra cosa y de contra el Cañonero tuvo chances claras como para sentenciar el tanteador. 

Así fueron pasando los minutos, y todo quedo ahí, el Lobo no pudo ni si quiera descontar, por lo que finalmente el resultado del primer tiempo no se alteró y de esa manera el Aurinegro consiguió sumar 3 puntos que lo deja bien posicionado de cara a lo que queda de la fase regular.

Como dato de color, el equipo de Sunchales salió en la madrugada del sábado para Entre Ríos, y como dice el dicho, “Al que madruga…”

Damián Bartizaghi
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario