Argentino venció 1 a 0 a Juventud Unidad con un verdadero golazo de Gustavo Salgado y es el único puntero de la D.
Cuando nada pasaba en el partido, la pelota la tenían un rato cada uno y todo era muy trabado y sin llegadas a los arcos, Gustavo Salgado se disponía a patear un tiro de esquina desde las izquierda. Iban 20 minutos del primer tiempo y nadie imaginaba que esa acción cambiaría la historia del partido.
Es volante por izquierda lo vio mal parado al Griegen pateó al arco y la pelota se metió en el segundo palo, marcando un verdaderos golazo. Si Olimpico sin nada que hacer para el arquero visitante y para que toda la platea lo aplauda de pie al numero 10.
Desde ahí, Argentino se hizo dueño del partido. Empezó a recuperar la pelota en la mitad de la cancha, Emanuel Fabricio se convirtió en el patrón del medio y desde sus pies el equipo de Marcelo Vaquero comenzó a hacer su juego. Aparecieron Salgado, Rivarola, Vechiarelo junto con los delanteros Tedesco y Camafreitas y Argentino tubo varias chances de marcar el segundo. Pero la mala puntería y las atajadas de Griegen hicieron que el primer tiempo termine 1 a 0.
Juventud Unidad, intento en los primeros minutos hasta el gol, y después se encontró con la firmeza de la defensa local y la desconcentración de los delanteros que quedaron muchas veces en off side hicieron que no complicaran la tarde de Lucas Rodriguez.
Cuando el segundo tiempo recién comenzaba una expulsión en el visitante cambió el tramite del partido, Enriquez marcador de punta por izquierda, le cometió una dura infracción a Vechiarelo y Dellacasa no dudo y le mostró la roja al defensor. Esa expulsión le dio la posibilidad al Salaito de ser el dueño del partido. Se hizo dueño de la pelota, se instalo en el campo de Juventud y tubo chances muy claras para marcar el segundo gol. Camafreitas tubo un mano a mano y tapo Griegen, después un cabezazo Carabajal se fue por arriba del travesaño. Otra vez la mala puntería no le permitía al Sala marcar el segundo.
Cuando promediaba la segunda parte ingresó Braian Nuñez en el visitante en lugar de Walter Romero. Y este jugador que estaba el banco complicó a la defensa de Argentino. Ingreso con muchas ganas y tubo varias chances en los ultimos 10 minutos. Un mano a mano que sacó bien Rodriguez, un tiro que se fue alto y un tiro libre que paso muy cerca del palo izquierdo del Sala.
Argentino también tuvo las suyas y cuando se jugaba tiempo de recuperado, Leandro Odi, definió cruzado ante la salida de Griegen, que adivino el palo. El rebote le quedó a Camafreitas que sólo frente al arco, la tiro por arriba del travesaño. Esa fue la última, después Argentino se dedico a cuidar la pelota y le bajo la persiana al partido.
Argentino jugó bien, ganó y es el único puntero de la D y la ilusión en Rosario está más prendida que nunca.
SÍNTESIS:
ARGENTINO (ROS.) (1): Lucas Rodríguez, Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba, Gustavo Salgado, Alejo Vechiarello, Emanuel Fabrizio, Cristian Rivarola, Gastón Tedesco, Facundo Camafreita. DT: Marcelo Vaquero.
JUVENTUD UNIDA (0): Ricardo Grieger, Iván Romero, Damián Lescano, Leonardo Espinoza, Maximiliano Enríquez, Emiliano Parisi, Diego Lambert, Gabriel Serrano, Franco Siciliano, Lionel Fonzalida, Walter Romero. DT: Daniel Sagman.
GOLES: 21' Gustavo Salgado (ARG)
ARBITRO: Hernán Dellacasa
CANCHA: ARGENTINO (ROS.)
Diego Pairola
(@DiegoPairola)

0 comentarios :
Publicar un comentario