Nueva Chicago vuelve este viernes (29/7) al fútbol oficial enfrentando a Santamarina de Tandil por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el Florencio Sola (cancha de Banfield) a partir de las 17 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El equipo que gane el encuentro enfrentará en la próxima ronda frente a Boca Juniors.
Luego de tres semanas de entrenamientos intensos, preparaciones físicas y varios amistosos para ir tomando minutos, llegó el momento de jugar por los puntos aunque sea por la Copa Argentina. El ganador de este encuentro tendrá como premios $460.000 y la oportunidad de volver a enfrentar al último campeón de la Copa, Boca, que venció por 4-0 a Atlético Güemes de Santiago del Estero.
El 11 que dispondrá Damián Timpani en cancha será: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta y Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Federico Fattori y Matías Vera; Nicolás Rizzo, Alejandro Melo y Maximiliano Brito.
Los que completan la lista de concentrados son: Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Adrián González, Alexis Quintulen, Christian Gómez, Guillermo Busto, Alejandro Aranda y Facundo Pumpido. El sobrino de Nery (Pumpido) podrá debutar en el Torito si llega la habilitación, caso contrario quedara afuera del banco de suplentes.
El público que acompañara a Chicago en el Florencio Sola serán más de 4000 personas, que saldrán desde el Polideportivo del club a partir de las 13 y saldrán en caravana para Banfield. Además, habrá venta de entrada en el estadio, las cuales salen $150 las generales y $250 las plateas.
Juan Pablo Teixeira
(@JuanPTeixeira)

0 comentarios :
Publicar un comentario