Talleres de Perico se prepara par afrontar una dura zona en el Federal B, sin embargo su entrenador Jairo Morales Santos sabe que su equipo tiene que ser protagonista: "Talleres es un equipo que siempre tiene que estar peleando arriba, peleando un ascenso".
Con el objetivo marcado, el entrenador en diálogo con Realidad Deportiva se animó a definir sobre el equipo: "Vamos a mostrar un equipo ordenado con juego rápido que no dará por vencida ninguna pelota. Por eso junté gente con buen pie, llevamos un mes de trabajo y hemos avanzado muchísimo”.
La incorporación de Franco Sosa dio que hablar en la categoría, pero el entrenador es consciente y pone los pies sobre la tierra: “Más allá de la experiencia que pueda aportar, yo ya hable con él y se tiene que poner físicamente bien porque hace un año y medio que no juega, en esta categoría no se puede regalar nada”.
Por último, el técnico habló sobre la posibilidad de la llegada de Cristian Alfaro: “Es un jugador muy interesante para la categoría, hay que ver lo económico y si el club puede estar a la altura de contratar un jugador de esa talla”.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)

0 comentarios :
Publicar un comentario