La vida del futbolista es soñada por muchos, por los que han llegado, por los que lo han querido hacer y no pudieron y por los no tan futboleros también. ¿Que cómo es eso?
Más de una vez hemos escuchado decir: "Viven como Reyes, las mejores comidas, los mejores hoteles, la mejor pilcha y bla bla bla".
Pero que te cuenten la parte sacrificada, mientras en un día frío nosotros estamos mateando con una casa calefaccionada o en el mejor de los casos, en la cama, ellos están correteando o haciendo "bolitas" en un césped escarchado o en un piso helado de un gimnasio y/o en días muy calurosos, ellos goteando la gota gorda bajo el rayo del sol y nosotros, con una gaseosa y en un ambiente con aire descansando; ¿ A dónde quiero llegar? A que todo corre sobre los rieles del sacrificio, y sino que lo cuente este rosarino de 26 años que se desempeña en el arco Funebrero y, según los entrenamientos y amistosos jugados hasta ahora, sería el señalado para estar entre los once que salgan a la cancha cuando regrese el Torneo de Primera C. "La familia lleva la parte más dura, se tiene que adaptar a uno y vive en una incertidumbre terrible porque hoy estás acá y mañana no sabés, la familia siempre está a disposición, es la que te banca, como en la vida podés pasar momentos buenos y momentos malos pero son siempre ellos los que están", aseguró el arquero.
Gonzalo Martín Ojeda está transitando por primera vez en su carrera por el ascenso: "Hice inferiores en Newell`s y River. A los veinte años volví a Newell´s donde firmé mi primer contrato, estuve dos años en el plantel de primera y después me tocó ir a San Juan, donde también estuve dos años, pasé por Mitre de Santiago del Estero y el año pasado estuve en Achirense, club del Argentino B". Claramente, un "trotamundo" del deporte.
El portero se radicó en la ciudad de Libertad pero "por el momento estoy viviendo solo, pero ya se van a venir", en clara alusión a su familia.
Con respecto a este Midland que se prepara día a día para realizar una campaña memorable, Ojeda califica a este conjunto Funebrero como "un equipo muy ganador, un grupo de jugadores que siempre quiere más" y terminó afirmando: "Va a ser un año muy bueno".
Gonzalo, el Colorado, el rosarino que ancló en Libertad para ganarse un lugar en el arco de Midland espera devolverle al cuerpo técnico y a los dirigentes "la confianza que pusieron en mi" y concluyó con un deseo: "Tengo los mejores recuerdos de los clubes en los que estuve, espero tener los mejores de este presente".
Dario Caminos
(@CaminosDario72)

0 comentarios :
Publicar un comentario