En las últimas horas la dirigencia de Sportivo Belgrano oficializó el arribo de Mariano Mauri como séptimo refuerzo del club de cara al próximo Torneo Federal A. Avanzan las gestiones para incorporar, también, a Martín Zbrun.
Tras las salidas de Martín García (hoy en Estudiantes de Río Cuarto) y de Leandro Benítez (nueva cara de Chaco For Ever), Sportivo Belgrano urgía por un lateral por izquierda, que finalmente llegó este martes.
Se trata de Mariano Mauri, quien luego de pasar exitosamente la revisación médica firmó contrato con la institución de Barrio Alberione y se convirtió en el séptimo refuerzo de cara a la temporada 2016/2017 del Torneo Federal A.
Mauri, próximo a cumplir 22 años, debutó profesionalmente en Unión de Santa Fe en el marco de un cotejo ante Juventud Unida de San Luis por Copa Argentina. En el Tatengue disputó ocho encuentros y logró el ascenso a Primera División en el año de su estreno.
Su estadía en el club santafesino se dividió en dos etapas, ya que entremedio fue cedido a préstamo a Cipoletti de Río Negro (28 partidos, 2 goles), donde fue dirigido técnicamente por Ricardo Pancaldo, mismo entrenador que tendrá en el elenco del este cordobés.
La llegada del oriundo de la capital santafesina se suma a las de Néstor Martinena, Nicolás Bruna, Jonathan Lastra, Ezequiel Gaviglio, Leandro Puig y Leonardo Martina.
En las próximas horas también se podría confirmar la incorporación de Martín Zbrun, aunque en primer lugar debería rescindir su vínculo con su actual club, Chacarita.
Jonathan Capellino Montú
(@Jona_Capellino)

0 comentarios :
Publicar un comentario