San Martín de Tucumán cayó ante Guillermo Brown como visitante por 4-0. El elenco de Cagna pagó caro sus errores y se hunde en la tabla de la B Nacional.
San Martín perdió en su visita a Puerto Madryn ante Guillermo Brown por cuatro a cero en el marco de la fecha once de la B Nacional. Los tantos del vencedor fueron obra de Tobías Figueroa en dos ocasiones, Jonathan Bauman e Ignacio Cacheiro.
El “santo” tuvo una tarde de pesadilla en la fría ciudad de Puerto Madryn, repitió los mismos errores infantiles que ante Crucero del Norte y el final fue el mismo: Derrota humillante, solo que esta ante Guillermo Brown fue por mayor diferencia (4-0).
Brown fue amo y señor del partido. La primera parte o tal vez los 25` iniciales, mostraron un San Martín que quiso buscar el encuentro pero, ante las pocas ideas el arco del local se alejaba más y más. Se prestaron mucho la pelota aunque la única clara que hubo la tuvo el dueño de casa. Matías Catalán le ahogó el grito de gol a Cacheiro en la línea tras un gran cabezazo del punta. “La banda” manejó más el balón aprovechando el conocimiento del campo y el viento dentro del juego. Aun así la primera parte se iba sin un vencedor.
Para el complemento, los del “gato” Esmerado fueron una tromba luego de unos primeros 10` muy flojos. Bauman con un buen remate desviado por Taborda anticipaba el principio del fin para San Martín. En la siguiente, Guillermo Brown no perdonó. Figueroa cabeceó por encima de la salida del uno visitante y ponía arriba al local. El “santo” fue con más amor propio que ideas para buscar la igualdad pero, solo generó desconcierto ya que quedaba siempre mal parado cuando debía defender. A los 25`, nuevamente el delantero del elenco dueño de casa con una gran definición estiraba diferencias en el partido.
San Martín no hacía pie en tierras chubutenses y para colmo de males sufría la expulsión de Alexis Ferrero. Panorama negro para los de Ciudadela que fueron a la carga barraca en búsqueda de una igualdad impensada y quién aprovechó esto fue Brown. Bauman tras una buena diagonal establecía el 3 a 0, mientras que en el cierre Giordana le dio el golpe de KO a la visita que tuvo un papel paupérrimo en cuanto al juego.
Maximiliano Barraza
(@NahuelMBarraza)

0 comentarios :
Publicar un comentario