El arquero Juan Figueroa habló después del partido ante Argentino de Quilmes en el que Defensores Unidos venció por 5 a 2 al "Mate".
Suele decirse que desde el fondo de la cancha el arquero tiene la mayor visión de juego, por lo que al consultarle sobre el rendimiento del equipo fue claro y contundente: "Bien, el equipo siempre rindió al máximo en todos los partidos. Hoy tuvimos rachas de suerte, antes no embocábamos y hoy pudimos embocar, fue un sacrificio de los once jugadores y los que están afuera"
Además, pese a la victoria, mostró disconformidad con el trabajo del árbitro Iglesias: "Hoy nos cobra dos penales en contra que creo que ninguno de los dos fue penal y después si hay faltas que son alevosas y no las cobra. Muchas injusticias pero por suerte fue un buen resultado"
La cuenta pendiente del equipo de Zárate es poder ganar como visitante pero debe seguir haciéndose fuerte de local: "En casa no tenemos que regalar más puntos. Por desgracia los últimos tres goles que nos hicieron fueron de penales, pero hoy nuestros delanteros estuvieron en efectivos y pudieron hacer los goles para ganar".
Elias Perez
(@Elias__Perez)

0 comentarios :
Publicar un comentario