El Deportivo Laferrere perdió 2 a 1 frente a Midland y cada vez está más cerca del fondo de la tabla. Los goles para los de Merlo los marcaron Eric Tovo -de penal- y Gustavo Pastor; mientras que Gabriel Barassi marcó para Lafe.
El equipo de Juan Alvariño no levanta cabeza y esta vez perdió en su casa, y así cortó una racha de casi 7 meses de invicto como local. El partido fue bastante picante y luchado, a tal punto que el juego importaba poco y se notaba más el amor propio que las buenas jugadas.
En el primer tiempo estuvo todo bastante parejo y el encuentro estaba para cualquiera, pero se empezó poner más áspero y en una jugada a favor de Midland tras un tiro de esquina , Pablo Nieva entró al área y Tissera le cometió penal, según la visión del árbitro Mariano Seco, que Eric Tovo cambió por gol. Así, se iba la primera parte.
En el complemento, Lafe intentó recursos en el juego pero no tenia ideas claras y se empezó a intentar poner mas fuerza en cada disputa por la pelota, y la fricción hizo que el partido aumento en tensión, y así se fue expulsado Tovo.
Promediando la segunda parte, vino el gol desde el banco de suplentes con Gustavo Pastor y ahí todo explotó. Con el 2 a 0 y el festejo del jugador Funebrero tras quitarse su camiseta y revolear hizo enfurecer a los dirigidos por Alvariño. El partido se demoró 8 minutos y termino con la expulsión de uno por lado, Pastor y Mazacotte.
Después, a falta de diez minutos Lafe logró descontar con gol de Gabriel Barassi de cabeza tras una arremetida y por más que haya tenido varias chances más de poder llegar al empate, no lo pudo lograr.
Así, Lafe cada vez se hunde más y queda mas lejos de la pelea por el campeonato y del ingreso a la Copa Argentina del año próximo. Se necesita recuperar la confianza y para eso hay que ganar. Los hinchas lo piden, el técnico lo sabe y los jugadores también. ¿Se podrá?
Alejandro Tempone
(@aletempone)

0 comentarios :
Publicar un comentario