Ayer en Ciudad Evita en el encuentro que disputaron los elencos de Italiano y Midland, se pudo ver un juego friccionado, pasar por la mitad de la cancha casi que se tornó en un acto suicida, ninguno de los dos dejó de mostrar las garras a la hora de defender, el que se llevó un recuerdo de dicha lucha fue el delantero "Funebrero", Bruno Rodriguez.
A los 16 minutos de la primera mitad, los de Libertad salían desde el fondo por la derecha y el receptor fue el delantero que bajó hasta la mitad de la cancha para recibir y Matías Giménez lo "atendió" desde atrás a la altura de la rodilla, golpe que hizo salir por un momento al delantero de Midland y por más que hizo el intento de seguir en el campo, tuvo que retirarse, con un evidente dolor, a los 39 minutos de la primera mitad.
En el dia de hoy, fue sometido a estudios y no arrojaron lesión ósea pero si un gran golpe que lo alejará de las canchas lo que queda del 2016.
Una baja considerable en el "Funebrero" teniendo en cuenta que para Bilbao es un jugador titular inamovible, basándonos en que ha sido partícipe en el once inicial en todos los encuentros que el "Funebrero" ha disputado hasta el momento y ha convertir en tres ocaciones.
Dario Caminos
(@CaminosDario72)
Fotografía: Midland Digital

0 comentarios :
Publicar un comentario