Tras la dura derrota en tierras bahíenses, de común acuerdo con los dirigentes, Andrés Rebottaro resolvió terminar un ciclo que nunca estuvo a la altura de la expectativa que había generado la llegada del experimentado entrenador.
Madryn armó un plantel de jerarquía y el objetivo es pelear por el ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional, sin embargo hoy ocupa la tercera posición de la zona 1, con apenas 12 puntos, mientras que Villa Mitre con 17 y Cipolletti con 16 unidades, se meten en zona de la clasificación al ocupar los primeros dos lugares de la zona patagónica.
Como local, Madryn ganó solo 2 de los 4 partidos que afrontó, empató con Cipolletti y perdió con Roca. De visitante, solo pudo ganar en Neuquén, después rescató dos empates y perdió las dos veces que visitó a Villa Mitre, la última por goleada.
Frente a este panorama, la dirigencia se juntó con el técnico y después de una prolongada charla, quedó claro que lo más saludable para ambas partes era un necesario cambio de mando.
Rebottaro se despidió del plantel y entendió que los resultados fueron claves para cerrar el ciclo.
Sobre 9 encuentros, cosechó 3 triunfos, más la misma cantidad de empates y derrotas, entonces se ubica a 4 y 5 puntos de Cipolletti y Villa Mitre respectivamente. Si Madryn no reacciona pronto, quedará afuera afuera de la zona campeonato.
Si bien ya hay varios nombres que suenan como candidatos para ocupar el cargo de técnico, lo único cierto hasta el momento es que mañana, cuando Madryn reciba a Cipolletti, el responsable de la conducción será Edgar «Cholga» Galeano, referente histórico del conjunto aurinegro.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente: ElChubut.com.ar
0 comentarios :
Publicar un comentario