Comunicaciones viaja a Berisso para enfrentar al colista de la B Metro, Villa San Carlos, en el postergado de la fecha 7. La buena noticia es la reaparición de Federico Barrionuevo tras su expulsión contra San Telmo. El Cartero debe ganar y esperar que Atlanta pierda puntos en Villa Lynch para quedar como único puntero. Dirige Germán Bermúdez.
La derrota en el Bajo Flores caló hondo en el ánimo del plantel. Comu tuvo una inmejorable chance para empatar el partido contra Riestra y quedar puntero, pero Banegas erró el penal sobre el final y el Cartero quedó tercero, a un punto de su rival y de Atlanta. Pero, los de Agronomía tienen revancha rápido y viajan a Berisso con la idea de llevarse para casa la victoria para seguir prendidos.
Vivaldo, quien todavía debe cuatro partidos de suspensión, decidió que el juvenil Corda mantenga su lugar en el lateral derecho. La buena noticia es la reaparición del 10, Barrionuevo, a quien el equipo extraño en demasía durante su ausencia. La duda por el DT pasa por ver quién será el 9. En ese lugar alternaron Zarate y Salazar durante todo el torneo, pero en la última fecha hizo su debut como titular Tonarelli. Varela, quien fue titular en el Bajo Flores, ni siquiera está concentrado.
Comunicaciones necesita una victoria para recuperar el terreno perdido y para tratar de llegar de la mejor manera a un sprint final de semestre donde debe visitar a Estudiantes y recibir a Atlanta, ambos protagonistas del torneo. El objetivo es terminar el año entre los 5 primeros para clasificar a la Copa Argentina del 2017. En Berisso, y contra el colista, Comu rinde su primer examen.
Franco Ghio
(@FrancoGhiooo)
Foto @siempreconcomu

0 comentarios :
Publicar un comentario