En el mejor partido de Almagro, de la era Felipe de La Riva, venció por 3-0 a Chacarita. Con goles de Nicolás Reniero, en dos oportunidades, y de Marcelo Scatolaro.
Por los pasillos del Tres de Febrero circulaba, el desconformismo por la actitud del equipo en las derrotas ante Instituto y Flandria. Parada brava tenía el equipo de Felipe, de ganar se prendía en la lucha del torneo.
Presión alta y no dejar que salir jugando el equipo de Walter Coyette fue lo trabajado en la semana. Muy rápido se abrió el marcador, solo 5 minutos del primer tiempo. Control de Nicolás Sansotre en mitad de cancha, pase a Marcelo Scatolaro, dómino de pelota y disparó fuerte al arco de Pedro Fernández que no la pudo atajar.
Minutos más tarde iba a llegar el segundo. Ezequiel Piovi, de Cabeza, se la pasa a Francisco Grahl y este a Nicolás Reniero, baja la pelota con pecho, pateo fuerte al segundo palo de arquero.
Lo impensado, salió todo a la perfección. Desde un cabezazo de Abel Luciatti, de mitad del campo de juego, Piovi se la cede a Grahl, que de un sombrero elude a Germán Re, luego a Nicolás Reniero para empujarla, y sellar el 3-0.
En el complemento, Chacarita cambio el esquema, poniendo más jugadores en ataque y Almagro se resguardo. En un partido liquidado, donde el resultado era muy abultado, nada había por hacer. Si bien el “Funebrero” intento de alguna manera llegar al descuerdo, pero no fue eficaz.
Hoy tuvieron descanso, vuelven a los entrenamientos mañana, pensando en lo que va ser la visita a Tucumán, para jugar ante San Martin.
Emiliano Scarpello
(@ScarpelloEmii)
0 comentarios :
Publicar un comentario