El arquero de Rivadavia hablo luego de los incidentes producidos del último partido frente a Agropecuario y, se mostró muy apenado por lo sucedido: “Da mucha bronca porque uno se mata, hace dos meses que no cobramos, venimos, jugamos nos rompemos el alma entrenando y que venga un tipo y te meta la mano así, da mucha bronca”, aseguró.
Por otra parte, en cuento al penal cobrado, Staropoli dijo: “Primero inventa un córner, el línea levanta la bandera desde el banco de suplentes nuestros y después va y cobra un penal que nada que ver, porque se veía que Agropecuario no iba a hacer un gol más. La verdad da mucha impotencia”.
Respecto de la suspensión del partido fue contundente: “Dice que no puede seguir porque recibió un golpe de atrás de un alcanza pelotas, después pregunta si hay garantías, la policía le da garantías y el dice que no. Uno de los líneas, claramente, no quería juagar”, sentenció el “uno” albirrojo.
Para finalizar, Agustín Starópoli resaltó lo conseguido a lo largo del año: “Que esto no empañe la gran actuación que tuvimos este año, conseguimos un ascenso que no es para nada menor”. El 3 de enero el Rojo comenzará la pretemporada.
Sergio Peralta
@SergioPeraltaa2

0 comentarios :
Publicar un comentario