Uno de los emblemas de Claypole se refirió a su emocionante año, que quedó escrito en la historia grande del club, al superar los 238 partidos jugados, y que también quedará en la película que se está haciendo sobre su vida y trayectoria.
El capitán del “Tambero”, Matías Cejas, terminó un semestre que quedará guardado en su memoria para siempre ya que se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de la institución. El defensor se refirió al reconocimiento que recibió el último partido del año frente a Muñiz, cuando le entregaron una placa, y sostuvo: “Estoy contento por el reconocimiento, todo lo que venga de parte de Claypole es bienvenido para mí”.
Además de recibir esa placa, el lateral derecho que es apodado “el Mascherano de Claypole”, recibió una pequeña estatua de mármol en el que se encuentra su imagen junto con la de Mascherano.
Emocionado por los presentes recibidos, Cejas señaló: “Tengo todas las cosas que me dieron guardadas en casa para mostrarle a mis hijos algún día”. De ésta manera, Matías termina un gran año ya que batió el record de partidos disputados con la camiseta negra y blanca, y con la película sobre su vida en pleno proceso.
Alan Mansilla
(@AlanMansilla14)


0 comentarios :
Publicar un comentario