Oscar Altamirano no seguirá en la identidad de José Ingenieros, ya que buscará tener más continuidad en otro club.
Solo faltan 3 días para que finalice el año, y en Almagro ya se fueron 3 jugadores. En un mercado de pases en donde todo es incertidumbre por el ingreso de dinero de los derechos de la televisación.
Si bien Almagro no incorporo, pero tampoco lo va hacer, la limpieza de jugadores sigue. El club quiere acortar el plantel, para poder reducir los gastos, y de ellos dependerá si traerán los dos refuerzos para este mercado.
El delantero no tuvo mucho rodaje en los últimos partidos del torneo, existieron ciertas diferencias con Felipe De La Riva y por eso no lo tendrá en cuenta para el próximo año.
Oscar llegó al “Tricolor” a principios del 2015. Hizo su debut en las redes en la segunda fecha ante Colegiales y con la llegada de Fernando Ruiz tuvo más rodaje. Disputó 40 partidos y marcó 20 goles, fue uno de los futbolistas con más goles en ese certamen de la B Metropolitana.
Mientras tanto en la B Nacional, jugó 20 partidos y marcó 8 tantos. Fue clave en la participación en la Copa Argentina, porque convirtió ante Colon que le dio el pase a la siguiente fase y ante Laferrere.
Altamirano se suma a la lista de rescindidos junto a Richard Schunke y Nicolás Martínez Ramos. Pero la lista no terminara acá...
Emiliano Scarpello
(@ScarpelloEmii)

0 comentarios :
Publicar un comentario