Almagro venció al puntero Guillermo Brown por 1-0 en José Ingenieros con un estadio sin público. Marcelo Scatolaro fue el autor del único gol de partido.
Esta tarde se jugó el encuentro a puertas cerradas por los accidentes ocurridos ante Atlético Paraná. Almagro con la necesidad de sumar puntos para cortar la racha de dos partidos sin derrotas y no caerse de la pelea del campeonato.
En el primer tiempo, ambos equipos se estudiaron, Almagro presionó en campo rival, Guillermo Brown más ordenado manejó la pelota pero no llegó al arco de Christian Limousuin.
Las únicas situaciones de gol estuvieron en los pies de Ezequiel Piovi y Nicolás Reniero, pero no supieron aprovechar.
Comenzado el complemento, Almagro tuvo un remate de Francisco Grahl pero Andrés Mehring la termino sacando al córner.
La visita con mucha gente en ataque tuve sus oportunidades: Primero un disparo de Santiago Giordana y luego un cabezazo de Jonathan Bauman que Limousin contuvo en la línea.
Cuando parecía que el empate era el resultado que les convenía a los dos, iba a llegar la única alegría del encuentro. A los 27´, Adrian Iglesias mandó un centro desde el sector izquierdo, primero cabeceó Reniero y luego Scatolaro para abrir el marcador.
Los minutos pasaron, Guillermo Brown fue con mucha gente a buscar el empate pero no pudo lograrlo.
Almagro cortó una racha de dos derrotas consecutiva, termina el año de la mejor manera llegando a los 29 puntos a falta de tres partidos para terminar la primera ronda y superó la barrera de los 27 conseguidos por Fernando Ruiz en el torneo pasado.
Emiliano Scarpello
(@ScarpelloEmii)

0 comentarios :
Publicar un comentario