Deportivo Riestra superó a Colegiales por 2-0 en el Bajo Flores. Los goles fueron anotados por Herrera y Moreyra, uno en cada tiempo.
El equipo de Jorge Benítez volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas. La apertura del marcador llegó justo en la primera llegada clara del local, Jara derribó a Ortiz dentro del área y el árbitro cobró penal.
El arquero visitante le atajó el remate a Herrera pero en el rebote el mismo ejecutor esta vez no falló y puso el 1-0. El tricolor tuvo un poco más de tiempo la pelota pero no tenía profundidad en los últimos metros.
En el complemento, Colegiales intentó ir en busca del empate pero no pudo llegar a la igualdad. Por su parte, el local iba a marcar el segundo tanto. En una pelota quieta, un buen centro de Benítez encontró la cabeza de Moreyra, que batió a Jara y sentenció el partido a favor de Riestra. El Blanquinegro fue práctico y contundente, golpeó en los momentos justos en un duelo de bajo vuelo con escasas emociones.
El conjunto de Cataldo tuvo ocasiones para descontar pero no era la tarde de sus dirigidos. Hernández le tapó un remate a Gauna y Martínez Vargas casi convierte de cabeza. Sin embargo, los locales estuvieron muy cerca del tercero, Ortiz quedó mano a mano con Jara y esta vez el que ganó fue el arquero.
Deportivo Riestra no perdonó y se quedó con la victoria en un partido más que discreto. Sin hacer un gran encuentro volvió al triunfo luego de dos caídas en fila y sigue en los primeros puestos de la tabla.
Matías Mieres

0 comentarios :
Publicar un comentario