No hubo vencedores ni vencidos. El clásico que jugaron Juventud Antoniana y Central Norte ayer en el estadio Padre Martearena finalizó cero a cero. Fue un partido que desde un lado como del otro la expectativa concentraba en ver lo que podía exhibir tanto la formación que conduce el "profe" Salvador Ragusa, como el trabajo que viene realizando el "Cholo" Hugo Morales. Es decir analizar las conclusiones que dejaba un enfrentamiento de estas características; que, a pesar de ser un amistoso, quedó demostrado que ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a regalar nada. Incluso no hubo una diferencia notable de categoría entre uno que compite en el Federal A y otro en el Federal B
Más ambicioso y con un juvenil muy inspirado como Enzo Vargas estuvo Central Norte en el arranque del partido, y puso en serios aprietos a los defensores antonianos, especialmente al capitán Juan Pablo Cárdenas, a quien lo superó en velocidad. Y la más clara para el cuervo se presentó cuando Nico Guzmán enfrentó a Mulieri, pero el remate del volante azabache salió por encima del travesaño. Central avisaba con movimientos más acertados de mitad de cancha hacia adelante.
Una vez que Juventud consiguió tomar posesión de la pelota equilibró el trámite. Tomás Assennato avanzó con sorpresa y en una de sus incursiones por derecha enfrento a Lucas Rodríguez, quien resolvió una situación de peligro. Ibáñez también se enchufó más para recibir las descargas que efectuaban sus compañeros de la zona media y una vez le ganó la espalda a Franco Turus, y así elevó un remate en el arco defendido por Rodríguez.
César More se mostró como un hombre desequilibrante por izquierda y pudo sacarse la marca en al área contraria para ceder el pase a Ring Ring Balvorín para que definiera, pero en posición fuera de juego se privó de cantar el gol.
Central fue bajando el ritmo, inteligentemente armó un esquema táctico para contener la embestida del rival. Matías Ceballos entró más en contacto con el balón y contagió de entrega a sus compañeros.
Con algunos hombres de refresco Juventud buscó desnivelar, pero le falto claridad, mientras que el equipo del Cholo Morales apostaba a la contra. En etapa de preparación el empate fue justo, por más que haya prevalecido alguna insinuación antoniana.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente: Alentadoo

0 comentarios :
Publicar un comentario