El Bichi Fuertes llegó a Mendoza y esta noche será presentado, junto al resto del plantel y a la flamante camiseta, en la Escuela Deportiva Junín.
El ex delantero de River, Colón, y de paso por el fútbol europeo y la selección argentina, llegó cerca de las 15 y fue recibido por el representante de jugadores y amigo del Bichi, Daniel Fernández, y, de casualidad, se encontró con Lucas Bernardi, DT del Tomba.
El Bichi se calzará la casaca de la Escuela para disputar el torneo Federal C, que comienza el lunes. Su equipo enfrentará, de visitante a la Libertad y la presencia del experimentado delantero no está confirmada.
Según comentó el presidente de la institución, Enrique Mut, Fuertes no sólo jugará en la institución del Este provincial, sino que también colaborará con el club y dará charlas a los chicos de inferiores.
Esteban Fuertes tiene 44 años y había dejado la actividad profesional hace unos años. Su último club fue el Sport Boys de Bolivia. El máximo goleador en la historia de Colón de Santa Fe estaba jugando con el equipo argentino de Showbol y fue tentado por los dirigentes de Junín para retomar la actividad.
"Vine a Mendoza porque tengo una relación muy linda con "Bebe" (Daniel Fernández) hace mucho tiempo, y él es muy allegado a la gente del club. Son dos partidos nomás, no es que vengo a quedarme todo el año. Esto es como lo que vengo haciendo hace mucho tiempo, como por ejemplo el fin de semana pasado jugué un cuadrangular en Uruguay, en Punta del Este. Es como que sigo jugando, sigo manteniéndome y vengo a dar una mano acá al club", reconoció el Bichi apenas pisó suelo mendocino.
"Mi etapa profesional la cerré hace 4 años. No dejamos de ser jugadores de fútbol nunca, si dejamos de ser profesionales. La mayoría de mis amigos y compañeros ex jugadores sigue vinculados a algún club de su pueblo o del interior y tratan de colaborar en lo que sea", agregó el delantero.
Y cerró: "Vengo muy seguido a Mendoza, la provincia es hermosa".
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente: MendozaGol
0 comentarios :
Publicar un comentario