Defensores Unidos sigue consechando triunfos en la pretemporada. El Celeste esta vez venció 2 a 1 a Atlético Lugano. Javier Velázquez y Nicolas Parodi marcaron los goles. En tanto, que el segundo equipo goleó por 4 a 2. Se jugaron dos tiempos de 40′.
Con sus delanteros encendidos, el Celeste volvió a plasmar en el campo de juego su buen rendimiento en este receso.
El equipo de Gustavo Puebla concluyó otra semana de entrenamiento tras vencer a Lugano por 2 a 1, en el Gigante de Villa Fox. Con buenos pasajes de fútbol, la victoria del viernes por la manaña fue totalmente justa. Javier Velázquez y Nicolas Parodi fueron los goleadores.
Los once de CADU: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez; Gianluca Alfenoni, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli, Alejandro Murtari; Santiago Sandoval; Javier Velázquez y Nicolás Parodi.
El dueño de casa dominó a partir de la primera mitad, y llegó al gol diez minutos más tarde a través de Velázquez. Luego fue Parodi a los 32´ que, tras una buena jugada colectiva entre Sandoval, Velázquez y Alfenoni, puso el 2 a 0.
Cuando se terminaba el encuentro descontó para Lugano Fiorentino de penal, y estableció el 2 a 1 final.
El segundo equipo jugó minutos más tarde y goleó por 4 a 2. Puebla mandó al terreno de juego a: Emerson Correa; Rodrigo Iglesias, Facundo Laumann, Cristian Peláez; Adrían Pelosi, Nahuel Sica, Alejandro Murtari (20´ R. Fernández); Ismael Gómez; Adrían Martínez (25´ D. Pertossi), Mateo Escobar y Javier Velázquez. Los goles del Celeste los marcaron Teo Escobar en dos oportunidades, Diego Pertossi y Ramiro Fernández.
Un nuevo amistoso que sirvió para que el entrenador Gustavo Puebla siga probando variantes, tácticas y estrategias.
A pesar de que en estas prácticas formales de fútbol lo que se busca es mejorar el funcionamiento, no debemos dejar de lado que CADU cosechó su cuarta victoria consecutiva y todavía no conoce lo que es la derrota en este receso.
Defensores Unidos tendrá libre el fin de semana y volverá a entrenar el lunes por la mañana en el Smithfield Golf Club.
Alma de Ascenso
(@almadeascenso)
Fuente: Área 18
Foto: Ernesto Ascaso

0 comentarios :
Publicar un comentario