El Club Atlético Aldosivi entrenó hoy en el predio de la institución ubicado en el puerto. A los de Walter Perazzo le esperan una serie de amistosos en agenda, uno de ellos con Quilmes el próximo sábado, y el partido con Vélez por Copa Argentina el 4 de septiembre.
La actividad empezó a las 10 con la salida de los tres arqueros al sector de tribunas para realizar trabajos de fuerza y con pelota. Los tres que llevaron a cabo la práctica fueron Matías Vega, Sebastián Moyano -una de las incorporaciones, viene de Godoy Cruz- y Luis Ingolotti, quien forma también parte del seleccionado argentino sub 20.
Poco después llegó el grupo de jugadores que completan el plantel para hacer tareas de resistencia y velocidad. Cuando llegó el momento de la elongación final, fueron enviados a hacerla en el patio del gimnasio, ya que allí estaban más protegidos del viento por las paredes del establecimiento.
Por la tarde volverán al predio para el doble turno, en tanto que mañana sólo harán turno matutino. El sábado hay un amistoso con Quilmes Atlético Club (lugar y horario a definir) y el próximo 25 de agosto partirán de viaje a Capital Federal, donde permanecerán hasta el 31.
En esos seis días, los dirigidos por Walter Perazzo tienen agendado el 26 un choque preparativo ante Barracas Central y buscan rivales para el 28 y 30. Para este último día, un posible adversario sería Argentinos Juniors.
Carlos A. Sommi
(@carlossommiok)
0 comentarios :
Publicar un comentario