Gustavo Puebla dialogó en exclusivo con Alma de Ascenso en vísperas a su debut como entrenador de Defensores Unidos de Zárate. El DT propuso una "mentalidad ganadora" para afrontar lo que queda del torneo y contó las diferencias de pasar de dirigir a Belgrano a un equipo como CADU. Hoy será su debut, desde las 15.30, contra Luján como local.
¿Cómo estás Gustavo cuando faltan horas para tu debut?
Bien, buen día, saludos a toda la gente y a toda la audiencia. Recién terminamos de entrenar abajo del agua motivadísimos para mañana quedarnos con los tres puntos acá en el Gigante de Villa Fox.
Ahora que asumiste como director técnico con CADU, ¿cómo viste a Defensores en estos entrenamientos?
Bien, contentos. Los jugadores tienen una predisposición tremenda. Nos quieren sacar adelante así que, como dije en otros reportajes, vamos a crear mentalidad ganadora, no solamente los jugadores, el público, los socios, los simpatizantes y toda la hinchada, el periodismo que vengan a crear esa mentalidad ganadora y a apoyar al equipo que esto lo vamos a sacar adelante.
¿Qué tiene de diferente dirigir a Belgrano que a Defensores Unidos?
El fútbol es uno solo. La gran diferencia es que puede contar con un poco más de tiempo con los jugadores. Acá (CADU) la mayoría vive del fútbol, en cambio en Belgrano los jugadores no se les paga porque son la mayoría amateur, tienen que tener su trabajo aparte y eso a veces complica porque tienen que ir a trabajar e ir a entrenar y hay vecea que no pueden hacer las dos cosas y faltan al entrenamiento. Acá en CADU se entrena todos los días.
La última, para enfrentar a Luján. ¿Ya tenés la formación?
Sí, pero para que ya vayan sabiendo los periodistas que yo no la doy a la formación. Primero se la doy a los jugadores y una hora antes del partido la van a saber los periodistas.
Elias Pérez
(@Elias__Perez)
0 comentarios :
Publicar un comentario