Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó en condición de local frente a Atlético Paraná por 2-1, y empieza a borrar con el codo los buenos resultados que había obtenido hasta el momento. Los goles de la visita fueron de Alexis Ekkert a los 20' del primer tiempo, y de Jonathan Belforte a los 29' del segundo. Ruggiero le contuvo un penal a Mauro Fernandez y el descuento de la Banda llegó a los 43' de la ultima etapa mediante el recien ingresado Tobías Figueroa.
Los del sur fueron más punzantes en el ataque pero no lograron conectar el ultimo toque y en varias oportunidades la pelota recorrió todo el área chica sin encontrar un desvío hacia la red. En tanto que los de Paraná tuvieron 4 chances de gol, y concretaron 2, siendo justos ganadores del encuentro en un partido regular.
De esta forma, Brown cae por tercera vez en forma consecutiva, y la segunda como local. La próxima semana visita a Douglas Haig en Pergamino a falta de 4 fechas del final del torneo. Un equipo que tenía un buen andar al comienzo se empieza a caer en el íltimo tramo, y puede complicarse con el descenso si no se recupera pronto.
Síntesis:
Guillermo Brown (1): Emanuel Bilbao, Alejandro Manchot, Fernando Bonjour, Tobías Albarracin, Nicolás Dematei, Leonardo Marinucci, Guillermo Firpo, Sergio Sánchez, Claudio Mosca, Mauro Fernández, Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.
Atlético Paraná (2): Mauro Ruggiero, Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Lisandro Alzugaray, Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.
Goles: 21' Alexis Ekkert (AP), 74' Jonathan Belforte (AP), 88' Tobias Figueroa (GB)
Árbitro: Andrés Merlos
Cancha: Guillermo Brown de Puerto Madryn
Lucas Carrizo
(@lucas_e_carrizo)
0 comentarios :
Publicar un comentario