Defensores de Belgrano de Villa Ramallo perdió como visitante por 2-1 ante Juventud Antoniana de Salta por el partido de ida de los Cuartos de Final. Bruno Tonarelli, delantero del equipo Granate, dialogó con Alma de Ascenso y analizó la derrota: "La primera media hora del partido arrancamos bien, tuvimos las mejores chances. Después ellos con el empuje de la gente y los jugadores de experiencia que tienen lograron dar vuelta la historia. Además, nosotros veníamos con el cansancio del partido del jueves y el viaje".
El delantero surgido de las inferiores de Newell´s Old Boys sabe que el equipo tiene 90 minutos para revertir la historia: "La llave está abierta, veremos el sábado que pasa. Nosotros vamos a salir a buscar el partido, más sabiendo que tenemos que ganar. Ellos tienen jugadores de experiencia que pueden complicar el trámite del encuentro", señaló Tonarelli.
Además, el jugador Granate destacó el porqué el club fue, en estos últimos años, un animador de las últimas instancias: "Siempre hubo buenos planteles, buenos jugadores y grandes grupos en calidad humana".
Por último, Tonarelli se animó a definirse como candidato si avanzan, pero sabe que no está fácil: "Estando en semifinales cualquiera de los cuatro equipos que lleguen puede ascender, todos son candidatos en esa instancia. Quedan equipos muy grandes y con mucha historia. Pero nosotros vamos a hacer lo nuestro", concluyó el goleador del equipo de Ramallo.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
0 comentarios :
Publicar un comentario