Además, Oliver destacó “Para mí todo es gracias al grupo que formamos. No es que hicimos 6 goles porque sí, sino que todo comienza por algo y el grupo es fundamental. Cada vez que entramos a la cancha salimos a dar lo mejor de cada uno y confiados para ganar, cada uno sabe que debe correr por el compañero y así es como se van dando las cosas”.
En cuanto al grupo, teniendo en cuenta que todos remarcan eso hasta por sobre lo táctico, ya que se habla más de lo grupal que de cualquier otra cuestión, el defensor agregó: “Sinceramente, por el poco tiempo que llevamos juntos hicimos un grupo muy pero muy bueno, nos llevamos todo bien, no hay egos ni nada de eso y es lo que nos lleva a lograr cosas importantes”.
En cuanto a los tres goles que recibió el equipo de Tosello en la feliz, el ex defensor de Atlético de Rafaela sostuvo: “Creo que los goles no fueron tanto por la defensa. Nos hicieron los dos primeros goles de corner y el tercero en una jugada que yo la saco y después me patino, lo que le posibilitó al jugador de ellos quedar solo para definir”.
Si bien libertad no solo recibió 3 en Mar del Plata, sino también 3 en Neuquén, "No es que estamos marcando mal o algo de eso, porque si uno se pone a pensar, ellos tienen dos delanteros muy buenos y pudimos controlarlos bien todo el partido”, agregó el marcador central de los Tigres.
En cuanto a lo personal, al preguntarle sobre su futuro, el pilar en la defensa Aurinegra dijo: “Cuando me fui de Atlético no pensaba que iba a darse esto, porque era mi primer torneo importante que me tocaba jugar y no creía que podíamos llegar tan lejos”.
Por último, antes de cerrar con la nota Oliver se animó a expresar “Vamos a paso a paso, partido a partido, pero no voy a mentir, también pensamos y decimos ‘estamos acá’, por eso ahora queremos llegar a jugar la definición del torneo”, teniendo en cuenta que si Libertad mantiene la ventaja que logró con Alvarado en la ida, se meterá entre los 4 mejores, por un ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
0 comentarios :
Publicar un comentario