La Primera D ya conoce su campeón: El Porvenir. Sin embargo, hubo un equipo que derrotó el conjunto de Gerli que obtuvo el ascenso y ese fue Victoriano Arenas. Los comandados por Sergio Geldstein derrotaron el pasado fin de semana a General Lamadrid como visitante. Pablo Bustamante, arquero del CAVA, dialogó con Alma de Ascenso sobre la victoria: "Un importante triunfo, en un partido complicado y duro. Supimos encontrar el camino y nos llevamos los tres puntos".
El juvenil arquero cordobés tuvo su debut en el arco del conjunto de Valentín Alsina: "Fue un día complicado para debutar, por la lluvia y el estado del campo de juego. Por suerte me salieron las cosas bien y pude dejar el arco en cero", expresó Bustamante.
Con pasado en las inferiores de Talleres de Córdoba y Rosario Central, el arquero analizó el torneo del equipo: "Tuvimos altibajos, pero siempre nos sacrificamos y dimos todo. Nuestro fuerte fue mantener el dominio de la pelota, tratar de jugar por la bandas, intentando plasmar la idea del técnico", concluyó el hombre de Río Cuarto.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
0 comentarios :
Publicar un comentario