Lucas Mareque y Federico Turienzo se suman a las filas de Deportivo Español, junto con Pablo López, Nicolás Ibáñez y los tres juveniles procedentes de Huracán.
El conjunto de Luis Islas se sigue reforzando de la mejor manera para poder afrontar un campeonato que lo tendrá con un promedio muy bajo.
El día jueves se presentó a la pretemporada Pablo López (34), que viene de rescindir con Audax Italiano de Chile, recordemos que fue campeón con el Gallego, en el año 2002, cuando lograron su último ascenso a la Primera B Nacional.
Otro nombre que repercutió mucho en Bajo Flores fue la llegada de Lucas Mareque (33), procedente de Barracas Central. El ex River e Independiente viene a aportar toda su experiencia y sabiduría al equipo.
Por último, el sábado por la tarde firmó su contrato Federico Turienzo (33) y, a partir de esta semana, estará bajo las órdenes de Luis Islas. Viene de jugar en Morón, donde no tuvo la continuidad que espera y ahora en el Gallego buscará ganarse un lugar en el primer equipo.
.
Federico Miranda
(@FedePch)
0 comentarios :
Publicar un comentario