Con goles de Stupiski y Siergiejuk, Crucero del Norte fue más y derroto 2-0 a Guaraní Antonio Franco, en el segundo amistoso por la Copa Bicentenario.
Los dos mejores equipos de la provincia volvieron a verse las caras, esta vez la fiesta fue en el Andrés Guacurari. Con una marco espectacular, la copa bicentenario volvía a estar en juego en un partido que poco tuvo de amistoso. Polémico desde el arbitraje y pasando por los técnicos, fue un partido de esos que tiene todos los condimentos en partidos de esta talla.
Pablo Stupiski puso en ventaja al colectivero, con un cabezazo abrió el marcador a los 16’ de iniciado el partido. En la parte complementaria, Mauro Siergiejuk puso el 2-0 para liquidar el encuentro. Minutos más tarde Horacio Lutz expulso a Barraza y Guaraní quedaba con 10 jugadores.
Un hecho para lamentar fue que el partido estuvo detenido unos minutos por algunos leves incidentes desde la parcialidad visitante, que por suerte no logró a pasar a mayores.
De esta forma Crucero se queda entonces con ambos partidos, encuentros que se esperaron con gran expectativa en la provincia y que sin dudas le hacen bien al fútbol misionero.
Fernando Ramirez
(@fer_ramirez8)
Foto: Primera Edición
0 comentarios :
Publicar un comentario