Estudiantes empató 1-1 con Excursionistas en el Bajo Belgrano. Diego Leguiza de penal puso en ventaja al local, y Mazur de cabeza empató las acciones.
Pasto sintético, llovizna intensa y un pésimo arbitraje fueron los condimentos para un partido rápido y duro. En el primer tiempo la pelota viajó más por el aire que por el piso, el clima generó un malestar en el juego habitual de ambos conjuntos. Aun así, Estudiantes fue más en esos 45 minutos, y a través de la pelota parada buscó abrir el marcador. El local tuvo sus acercamientos mediante las contras.
En el complemento, Excursionistas se encontró con un penal a los 3'. Diego Leguiza se encargó de cambiarlo por gol y de poner a su equipo al frente en el marcador. A partir de allí, la presión del pincha sobre su rival, generó la posesión de pelota y las chances clarísimas a su favor. Los de Duró buscaron el empate por todos los medios posibles, el ingreso de Fernando Joao y Juan Manuel Torres le dieron un aire de fútbol, para poder atorarlo al verde contra su arco. A los 31' Federico Mazur con una palomita hizo justicia y empató el partido. Pese a que el resultado no se movió, la visita fue mucho más que el local, y se quedó con la espina de perder 2 puntos. Aún así, Estudiantes dejó una buena imagen, y el martes 21.05 recibe a Español por la cuarta fecha de la B metropolitana.
Ariel Lulkin
(@arilulkin)
0 comentarios :
Publicar un comentario