Juventud Unida de Gualeguaychú cayó 2-1 ante All Boys en un partido repleto de polémicas. Los goles del albo los hicieron Vázquez y Blanco, mientras que Velázquez descontó para el albiceleste.
En la primera etapa ,Juventud comenzó mejor manejando la pelota con Ramirez como abanderado, y llegó mucho por las bandas plantando sus laterales en ataque.
Sin embargo, pese a ser dominado, All Boys en la primera que tuvo se puso en ventaja con un hermoso zapatazo de Vazquez que desde 25 metros la puso en el ángulo superior derecho de Pedrozo.
El 1 a 0 no cambió demasiado el tramite, el Decano siguió llegando y, a su vez, fallando en el último pase. Para colmo, se le lesionó Barrado y tuvo que ser reemplazado.
En el complemento, el tramite se desvirtuó desde el comienzo. Al minuto, Piaggio se va expulsado por roja directa, pese a que la jugada pareció ser para amarilla.
Juventud tuvo que reacomodar sus piezas, y el local comenzó a tener muchos espacios para la contra.
A los 26' llegó el error grosero de Testa y del asistente Lopez, que no cobraron un offside por demás evidente en el segundo gol de All Boys que concretó Blanco. La protesta le costó al Decano un par de amarillas y la expulsión de Barrado estando en el banco.
El equipo de Acosta, desordenado pero con amor propio, fue con uno menos en busca del descuento. Lo alcanzó por intermedio de Velazquez, que anticipó de cabeza a medias a Losa, y en el rebote ensayó una chilena barbara para estampar el 1-2.
Esa pirueta le puso aun mas dramatismo al juego. All boys desperdició varias contras con superioridad numérica, y Juventud tuvo la gran oportunidad de empatarlo en los pies de Blanco, pero Losa le ahogó el grito con una tapada fenomenal.
Con mucha bronca se fue Juventud, que mereció más en Floresta en un juego desvirtuado por Testa, y que le costó dos bajas importantes de cara al partido con Ferro el próximo domingo.
Rodrigo Peruzzo
(@P_Rodrigo8)
0 comentarios :
Publicar un comentario