En una tarde lluviosa y en una cancha donde era imposible jugar, Centro Español consiguió un valioso empate 1-1 frente a Juventud Unida en condición de visitante por la tercera fecha del Torneo de Primera D.
El elenco de Guillermo Duben llegaba al Estadio Ciudad de San Miguel tras empatar la primer fecha con Liniers en un apasionante 3-3, y con una gran victoria en la segunda fecha por 2-1 frente a Puerto Nuevo.
En un estadio donde la pelota no rodaba, el primer tiempo fue friccionado e impreciso. Terminó 0-0, pero ambos equipos podrían haber convertido.
En el segundo tiempo iban a llegar las emociones. A los 64', Alfredo "Chapa" Páez impactó de volea tras un buen centro del delantero Tomás Duben y así, Centro se ponía en ventaja. Estaba mejor el conjunto de Villa Sarmiento, pero 15 minutos más tarde, Sebastian Milano iba a saltar más alto que todos y lograba poner el partido en tablas.
Teniendo en cuenta el rival, el ser visitante, el estado del campo de juego y la entrega de todos los jugadores, los dirigidos por Guillermo Duben lograron un gran empate y siguen sin perder en lo que va del Torneo de Primera D. Ahora, por la cuarta jornada, el rival será Atlas. Centro Español hará de local en el Estadio de Almagro con día y horario a confirmar.
Síntesis:
Juventud Unida (1): Grieger; Romero, Konecki, Espinoza, Minetti; Sanchez, Romay, Lambert; Carrozzino, Milano y Kevin Juan. DT: Daniel Sagman.
Centro Español (1): Hansen; Gómez, Catani, R. Páez, Kippes; Quintana, A. Páez, Ortega; Hvala, Tomás Duben y Romano. DT: Guillermo Duben.
Goles: Alfredo Páez (CE) y Sebastián Milano (JU).
Árbitro: Diego Molina.
Estadio: Ciudad de San Miguel (Juventud Unida).
Prensa Centro Español
(@PrensaCentro)
0 comentarios :
Publicar un comentario