Por la quinta fecha del torneo Federal B y en la vecina localidad de Daniel Cerri, Tiro Federal sumó un valioso punto ante el puntero de la zona. Fue 1-1 frente a Sansinena, que comenzó ganando con gol de Diego Giménez y luego Bruno Agustín Díaz Bitner se encargó de igualar.
En el debut en el banco de los suplentes de Darío Alberto Bonjour, (tercera etapa en el club), los Turcos dieron la sorpresa del fin de semana.
En el comienzo, los primeros 20 minutos fueron del local, siendo absoluto dueño y señor del espectáculo. Además tuvo la situación más clara de los primeros 45 minutos, malogrando un penal que Pablo Schmidt le contuvo a Mariano Mc Coubrey. No obstante, con el correr de los minutos, la visita se acomodó en el campo de juego e igualó el manejo del balón y de las llegadas.
En el complemento se vio un mejor fútbol y también llegaron los goles. En primer lugar, llegó la apertura de los dirigidos por Leandro Donayevich, que tras un centro desde la derecha encontró en el vértice del área a Diego Giménez, quien no perdonó. Cabe destacar que el grito sagrado llegó tras una clara y dura infracción que el árbitro del encuentro, Rafael Di Lorenzo, no vio sobre Fernando Kessler.
Minutos más tarde llegó el empate. La jugada comenzó en los pies de Mauro Martínez, quien tomó coraje y pasó a tres rivales, para luego habilitar a Bruno Díaz, el jugador de los goles importantes, y que en esta ocación, tampoco falló; rematando de forma firme y rasante al palo derecho de Emiliano Larrouy.
Con este empate en el estadio Luis Molina, el aurivioleta, pese a seguir último y en zona de descenso, sumó su primera unidad. En la próxima fecha, Tiro Federal recibirá a All Boys de Santa Rosa en el Onofre Pirrone.
Matías Peral
*Foto: La Nueva
0 comentarios :
Publicar un comentario