A solo siete días y con los mismos 11 de aquella victoria por goleada 4-0 frente a San Martín de Tucumán, Guillermo Brown cayó por el mismo resultado, de manera contundente, frente a Crucero del Norte.
En el primer tiempo, a los 7' Castro abrió la cuenta, mientras que en el segundo a los 6' Stupiski, a los 28' Sotelo y a los 45' Vera cerraron la goleada.
Mas allá que durante la mayor parte del partido Brown manejó la posesión del balón, no generó chances claras de gol. Graves errores defensivos, permitieron que cada llegada de Crucero fuera un puñal para la valla de los visitantes. Completamente alejados de su posición de marcadores de punta, Flores y Dematei dejaron que Albarracín y Sain tuvieran que cubrir el doble del terreno, lo que desencadeno en claros uno contra uno, que terminaron significando una goleada.
No fue una buena tarde para los de Esmerado, y seguramente deberá trabajar muchísimo en la pelota parada. Hoy no funcionó brillantemente el ataque, como lo venia haciendo en la ultima seguidilla de partidos, pero sin duda, que venian cumpliendo sobremanera.
Perder de tal forma es un golpe duro, pero ya habia pasado con Instituto, que con 2 llegadas había marcado 2 goles, y era previsible que la defensa quedaba vulnerable cuando el equipo se volcaba al ataque.
Sin duda, esto es solo un mal trago, y Brown podrá superar este resultado adverso, aun está en posición de vanguardia, peleando el ascenso a la 1ra división.
Lucas Carrizo
(@lucas_e_carrizo)
0 comentarios :
Publicar un comentario