En algo poco común, San Miguel salió a disputar el encuentro a Laferrere con dicha indumentaria, pese a esto ganó 3-2 consiguiendo así cortar la racha adversa antes el conjunto Villero.
Día atípico, pero normal en el ascenso. Después del paro, había de vuelta fútbol. Los Polvorines se vestía de rojo, porque por una cuestión de similitud de los colores de la camiseta tuvo que jugar con pechera. Enfrente un rival durísimo, al que no se le ganaba hacia casi seis años, y era ese uno de los objetivos de este cotejo que se corte la racha negativa.
San Miguel volvía a jugar de local recibiendo a Laferrere, en un partido de ida y vuelta constante en el que el marcador siempre se fue modificando pero terminando siendo favorable para el Trueno Verde. Primero Batallini de volea tras una gran guapeada de Scarnato y centro de Maldonado, después vino el empate de Bustos pero en el final del primer tiempo una jugada de pizarrón, centro pasado de Maldonado al segundo palo la devuelve Arrua y Lucas Scarnato ponía de cabeza el 2-1 momentáneo.
Pero esto no quedó allí, de arranque en el segundo tiempo el conjunto de Diego Galeano entró como se dice burdamente dormido y tras una serie de rebotes Cafferata ponía la igualdad. Pero en este encuentro San Miguel sacó chapa, proponiendo más y aprovechando los errores defensivo que luego de una serie de pases derivó en Daniel Sosa que desbordó por la izquierda tirando un centro pasado para que de atropellada Lucas Scarnato, el goleador de San Miguel (cinco goles), puso las cifras definitiva. Ya en el complemento el local propuso cuidar el resultado y aprovechar las contras que tuviera.
Con este resultado, San Miguel cortó la racha adversa ante el Villero sumando además su segunda victoria consecutiva. Su próximo partido será el día martes a las 15:30 visitando a Sacachispas, el por ahora puntero del campeonato.
Luis Benavidez
(@LuisBena09)
0 comentarios :
Publicar un comentario