Comunicaciones se trajo de Barracas lo que fue a buscar: un empate que le permite seguir sumando en su luchar por no descender. El encuentro ante el Camionero fue muy trabado y Comu estuvo lejos de mostrar el juego exhibido en la goleada contra la UAI el pasado fin de semana. El 0-0 fue un fiel reflejo de un partido lleno de impresiones y pocas llegadas.
El Cartero está teniendo un gran campeonato y llegaba a esta novena fecha como escolta de Atlanta. Sin embargo, el objetivo planteado es sumar la mayor cantidad de puntos y por eso el empate de hoy contra Barracas Central en el Chiqui Tapia no se mira con malos ojos: el Camionero está invicto en su estadio y Comu cumplió con el objetivo de llevarse algo para Agronomía.
El juego desplegado en los anteriores partidos generó una expectativa que no se correspondió con lo que finalmente fue el partido. En los primeros 45 minutos, los de Vivaldo no jugaron bien. El equipo quedaba largo y la presión del Camionero sobre Barrionuevo y Melo dificultaba el juego de la visita.
Los primeros 45 minutos pasaron casi sin sobresaltos para ambos equipos. En la segunda mitad los equipos se animaron más y los arqueros tuvieron que intervenir para mantener el 0 en sus arcos. La más clara fue para el Cartero que se pudo llevar todo en una contra en la que Estévez quedo mano a mano con Elías Gómez pero el 1 local evitó el gol en una estupenda reacción.
Sobre el final Comu tuvo varias contras en las que pudo abrir e marcador pero Tonarelli no estuvo fino en el cierre de las jugadas. Por su parte, Ramella con un buen cruce en la última evito que el Cartero se fuera sin nada de Olavarría y Luna. Ahora Comunicaciones debe mentalizarse en el próximo encuentro contra Fénix en el Alfredo Ramos. De local deberá sumar de a 3 para seguir en la buena senda de este campeonato.
Franco Ghio
(@FrancoGhiooo)
Gentileza foto: Prensa Comunicaciones
0 comentarios :
Publicar un comentario