El Porvenir visitó a Sportivo Italiano en el estadio República de Italia con el objetivo de poder sumar unidades, pero a pocos minutos del final se quedó con las manos vacías tras el gol de Victor Meza.
Arrancó el partido y fue muy disputado en la mitad de cancha. En un principio, el local tomó las riendas gracias al juego de Gaspar Vega y Abel Flegenal, pero sin poder concretar jugadas de mucho riesgo. Por el lado del visitante, mucha presión en ofensiva, se buscó el error del rival y poder aprovechar alguna contra, pero no tuvo oportunidades claras de gol.
A los 10 minutos del segundo tiempo, Hernan Pereira vio la tarjeta roja tras una infracción en mitad de cancha y esto modificó el rumbo del partido e Italiano dominó el encuentro. Cuando faltaba un minuto para cumplir los 45 reglamentarios, un centro desde la derecha y un despeje defectuoso, le permitió a Victor Meza quedar mano a mano y anotar el único gol del partido.
Leandro Rey Hilfer de correcta actuación dio por terminado el encuentro y "El Porve" debe cambiar el chip para recibir de la mejor manera el próximo lunes a Argentino de Quilmes a partir de las 15. 30 en el Guildo Ghersinich.
German Zavala
(@ZavalaGer)
0 comentarios :
Publicar un comentario