Rivadavia cayó en Ramallo y quedó a seis de la punta. El Albirrojo empezó ganando casi desde el vestuario, pero no pudo mantenerlo, y volvió a perder.
El primer tiempo fue movido. Rivadavia pegó rápido después de una desinteligencia entre Mantia y Mignaco, que le permitió a Labbate encarar solo a Polenta y definir cruzado para adelantar a su equipo cuando el reloj todavía no marcaba el primer minuto de juego. Sin embargo, a los 6’ Macías se fue expulsado por un golpe a Nouet. Con uno menos y ganando, Rivadavia hizo rápido las cuentas y apostó por replegarse y defender la ventaja cerca de su arquero.
A los 13, Mignaco salió con un pase largo para Castro, que en el mismo movimiento la controló y se la llevó, llegó hasta el fondo, y el centro bajo lo encontró a Saucedo entrando por el centro y definiendo alto para poner las cosas 1-1.
A los 37, Caro sorprendió por la derecha, envió el centro atrás, De Souza se la dejó a Mantia, que de primera la puso en la cabeza de Bielkiewicz, para que el Ruso ponga las cosas 2-1.
Polenta fue clave para que Rivadavia no convierta. Primero, después de un error defensivo, se lo tapó a Graziano; y después, se quedó con el penal de Ciaccheri,
El complemento fue distinto. Rivadavia, con uno menos, se animó, abandonó la del primer tiempo y equilibró las acciones; el partido en la primera media hora sólo tuvo una chance de Ciaccheri, que definió afuera un buen centro de Perujo. A los 30, otra vez Ciaccheri de cabeza estuvo cerca.
Defensores, que jugó casi todo el partido con uno más, llegaba al final del juego sin poder cerrarlo, y encima, sufriendo un par de centros que cayeron en el área de Polenta. Después llegó la expulsión de Mantia por doble amarilla y el pitazo final de Boxler.
Sergio Peralta
(@SergioPeraltaa2)
*Fuente: Universo Rojo
*Foto: Futbol Granate
0 comentarios :
Publicar un comentario