En el partido de ida por una de las semifinales del Ascenso 2 del Torneo Federal "B”, ayer por la tarde en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo” del Club Atlético Independiente, el equipo local y Atlético Camioneros empataron uno a uno. La apertura del marcador se registró a los 30 minutos del primer tiempo por intermedio de Jonathan Pacheco, mientras que el empate lo consiguió Camioneros a los 26 minutos del segundo, a través de un tiro libre ejecutado por Alexis Cabrera.
No fue un partido en el que los arqueros tuvieran que andar a los revolcones, mucha actividad en el mediocampo, Independiente intentó jugar por bajo, teniendo en cuenta que Pacheco, Olmedo, Caseres, pueden manejarse mejor por esa vía y Camioneros trató de imponer su poderío físico con las pelotas aéreas; la defensa de Camioneros pudo cortar varias veces ese circuito, especialmente lejos del área y los envíos por arriba en ataque, encontraron gran seguridad en el arquero Lungarzo cuando la pelota llegó al área, antes vimos una batalla titánica de Lionel Formaggioni con el "ropero” Lucas Vico y por el lado de Independiente la pelea a brazo partido de Lucas Canario con los dos centrales visitantes, de gran porte físico, como Stelle y Lozano; las subidas de Tello por la banda derecha fueron bien controladas por Independiente en el primer tiempo, el volante encontró más espacio en el segundo y en una media tijera exigió una gran respuesta de Juan Manuel Lungarzo. En una de las triangulaciones de Independiente, el preciso centro de Thomás Schenone, se encontró con una aparición fantasma de Jonathan Pacheco y cuando iban 30 minutos de ese primer tiempo, el local se puso en ventaja; Canario con un violento remate a la carrera, obligó a Gladiali a tirar la pelota a la esquina. Independiente desde los 30 minutos que logró el gol y hasta el final de ese primer tiempo, tuvo el partido controlado.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, sin llegar a complicar a Gladiali, Independiente siguió controlando el juego, prestando atención a las subidas de Laureano Tello por el sector derecho, pero sin juego asociado, muchos pelotazos sin destino fijo, hasta que a los 26 minutos llegó esa mini-falta de Thomás Schenone, que con mucho celo cobró el árbitro Macheroni, además de sacarle la segunda amarilla y expulsarlo, y Alexis Cabrera clavó un imponente tiro libre para marcar el empate. De ahí y hasta el final Camioneros tuvo intentos, sin profundidad, frente a un Independiente que se fue alejando del arco rival, por lo que no extrañó que el partido terminara con el uno a uno. El marco que tuvo el partido fue magnífico, lo de afuera fue mucho más vistoso que lo de adentro, en la cancha fue un partido sumamente estudiado, donde ninguno de los dos equipos hizo demasiados méritos para quedarse con el resultado, pero la bronca es que estaba ganando y lo tenía controlado el equipo de Chivilcoy, que ahora debe ir por la revancha a un reducto complicado.
Síntesis
Atlético Independiente (1): Juan Manuel Lungarzo, David Orellana, Thomás Schenone, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Lionel Formaggioni, Jorge Pereyra, Jonathan Pacheco, Alexis Canario, Franco Caseres, Cipriano Treppo. DT Alberto Salvaggio
Atlético Camioneros (1): Alejandro Gladiali, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaráz, Marcelo Benítez, Matías Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Jonatan Campo, Adrián Acevedo. DT Gustavo Notto
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente: LaRazonChivilcoy
0 comentarios :
Publicar un comentario