Midland cayó en Ciudad Evita ante Sportivo Barracas por 2 a 1 y se le va apagando la luz de esperanza para ingresar a la Copa Argentina y comienza a "codearse" nuevamente con el fantasma del descenso.
El encuentro comenzó favorable para los de Libertad, con escaladas por la derecha con Pastor y por la izquierda con Italiani, el "Funebrero" llevó peligro al arco rival. Con un medio campo con poca marca por la ausencia de Leonardo Celin (llegó a la quinta amarilla), la visita intentó contrarrestar esa falencia teniendo el balón en los pies de Leguizamón, González y Cardoso pero no fue una acción permanente, sólo por segmentos.
El "Arrabalero" jugó siempre respetando su linea de juego, pelota al pie y cuando los espacios aparecieron, explotaron siempre la zona izquierda de su ataque, a las espaldas de Andrés Siena. A los 14 minutos, un centro de Pastor desde la derecha, quedó picando adelante del Brasilero Cardoso e infló la red con soberano remate. Midland no brilló pero demostró que quería más pero sufrió mucho cada vez que el local a través de Burzac y Orode intentó lastimar. Se fue la primera mitad con un "funebrero" con hambre de triunfo y con la tranquilidad de haber hecho 45 minutos aceptables ante un rival que juega muy bien al fútbol.
En el complemento, Midland ya no fue lo que había sido, lejos de aquel equipo con "hambre" de los primeros 45 minutos, se refugió en su campo y le cedió el protagonismo a Barracas que de a poco fue encontrando los huecos para sortear la numerosa defensa funebrera. Félix Orode convirtió a los 57 minutos el empate y se iba transformando de a poco en la clave en el ataque local, ocho minutos después, Damián Dibiasi puso el segundo gol y desmoralizó al elenco "Funebrero" que de estar ganando había pasado a dejar los tres puntos en Ciudad Evita.
Sobre el final, Midland se fue a "todo o nada" pero no pudo anotar el empate y se volvió con las manos vacías, dejando en evidencia la falta que a los de Bilbao les cuesta sostener el juego y termina pagando caro esa característica negativa.
Síntesis:
Sportivo Barracas (2): Gonzalo Acevedo, Patricio Bernabé, Carlos Ricci, Montenegro, Nazareno Mariescurreta; Lautaro Baeza, Nicolás López, Raúl Burzác, Félix Orode; Damián Dibiasi, Mariano Gorosito. DT: Vidal - Infante.
Midland (1): Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt; Luis González, Gustavo Pastor, Claudio Leguizamón, Matías Italiani; Maximiliano Torres González, Edilio Cardoso. DT: Rodrigo Bilbao.
Amarillas: Nieva (Mid), Schmidt (Mid), Italiani (Mid), Cardoso (Mid), López (SB), Cohen (SB), Acevedo ( SB).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Jorge Broggi.
Cancha: República de Italia (local Sportivo Barracas).
Dario Caminos
(@CaminosDario72)
0 comentarios :
Publicar un comentario