No se vuelven Alegres


Berazategui no pudo generar nada en su visita a Avellaneda. El partido fue para Dock Sud que, gracias al gol de Matías Blanco, se llevó su primera victoria del campeonato en la fecha 12; además de cortar una racha de 14 partidos sin conocer el triunfo. El equipo de Fabián Alegre desperdició la clara chance de acercarse a los puestos del reducido.

El cotejo comenzó siendo parejo, con una llegada del “Naranja” que terminaría siendo atrapada por las manos de Matías Gudiño. Pero en el minuto dieciséis, Diego Sequeira lanzó una extraordinaria pelota parada que Blanco empalmó con un buen cabezazo; González no pudo hacer nada para evitarlo. El “Docke” dominaba el encuentro a mediados de la primera parte. Berazategui tuvo una situación que terminó en gol de Tabone, pero el juez de línea decidió levantar su banderín para cobrar fuera de juego. Se iban al vestuario con las manos vacías.

El segundo tiempo fue un reflejo del primero: los de Fabián Alegre tenían la pelota, pero no eran sorpresivos en el tercer cuarto del campo de juego. A los quince minutos, Gutiérrez bajó un centro pasado que Ghirardello logró conectar de manera muy incómoda. Se iría arriba del travesaño. El técnico movía sus fichas: Jeremías Caggiano entraba por Nahuel Pombo, Gregorio Abregú hizo lo mismo por Lautaro Guattini y Leandro Paschetta por Joel Ghirardello. Apostaba por el dibujo táctico ‘4-3-3’. Los Naranjas estuvieron cerca del empate, pero Gudiño la descolgó del ángulo con una volada fenomenal. Sin dudas, él sería una de las figuras del encuentro. 

Llegaron los últimos minutos y la gente en el estadio de los Inmigrantes explotaba de ira con Damián Rubino, árbitro del encuentro. Debido a que este adicionó cuatro minutos más y no sacaba una tarjeta para el conjunto visitante -esa primera cartulina llegaría a los 44’ del segundo tiempo-. La última jugada del partido estuvo en los pies de Abregú, aunque su remate se iría desviado. Ahí se fue todo el posible aliento que quedaba en el banco de Alegre. En la otra vereda pedían la hora y Rubino se dignó a cumplirles lo que querían. Dock Sud vencía a Berazategui y lograban sumar de a tres después de mucho tiempo. 

Con esta derrota, Berazategui tiene se quedó con 12 unidades y se ubica decimocuarto en la tabla de la Primera C. Por otra parte, Dock Sud salió de la última posición y ahora se encuentra con siete puntos. El próximo martes 8, los Naranjas recibirán a JJ Urquiza en el estadio Norman Lee por la fecha 13 del certamen. 

Agustín Piñeiro
(@pinneiroagustin)



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario