El conjunto de Gabriel Hienze derrotó 2-0 a Flandria, con goles de Braian Romero y Francisco Fydriszewski, y sigue en lo más alto del torneo.
Argentinos Juniors ganó por diferencia de dos goles, pero le costó con un rival que no se achicó en la Paternal. Se generó varias situaciones claras de gol, pero la diferencia no fue demasiada abultada.
Los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi fueron a presionar del minuto uno, pero poco le duro. La jugada comenzó en el arco propio, Miguel Ángel Torren hizo un cambio de frente con Romero y remató fuerte al primer palo de Griffo.
El resto del primer tiempo fue casi todo del local, innumerables chances de goles generadas, pero sin poder concretarla. La visita fue con el orgullo fue a buscar el empate, pero con poca peso ofensivo.
En el segundo tiempo, Argentinos generó muchísimo con los hombres de ataca, pero tardo demasiado para poder aumentar el marcador. Sobre el final, gran corrida de Javier Cabrera de su propio campo, para llevar al área grande rival y dársela a Fydriszewski, que la llegó a tocarla y Griffo no pude contenerla.
Argentinos hace tres partidos que no pierde en la Paternal, y que no pierde en el torneo. A la espera del resultado de Guillermo Brown de Puerto Madryn para ver si lidera la B Nacional en soledad.
Emiliano Scarpello
(@ScarpelloEmii)
Foto: Late Paternal
0 comentarios :
Publicar un comentario