Salvador Ragusa habló tras el debut como entrenador ante Altos Hornos Zapla y contó sus sensaciones del mismo: "El triunfo es mérito de los jugadores, por lo que entregaron, porque pusieron, tuvimos cinco días para entrenar y la verdad que se exigieron al máximo para quedarse con los tres puntos".
Ragusa, a su vez siguió: "El equipo luchó cuando tuvo que luchar, jugó cuando tuvo que jugar frente a un Zapla, que es un gran equipo y que a más de uno le dio dolor de cabeza, nosotros ganamos todas las pelotas paradas, en general el equipo estuvo muy bien, ordenado y hasta merecimos un gol más".
Con la llegada de Ragusa, Juventud acomodó las líneas y al menos en Jujuy se vio otra faceta. "Cesar Albornoz y Juan Pablo Cárdenas se entienden bien, se hizo un gran partido, atrás hay bueno defensores, el gran trabajo de Avalos, el mediocampo siempre acompaño y arriba Ibañez siempre exige".
El santo quedó a dos puntos de Zapla en la lucha por la clasificación y si derrota a San Jorge el próximo miércoles volverá a estar entre los dos mejores de la zona 5. "Vamos despacito, tranquilos, hay que seguir trabajando, el triunfo alimenta el ego del jugador, el plantel demostró que está vivo. Para nosotros son importantes todos los partidos, estamos caminando por la cornisa, necesitamos una seguidilla de victorias para tratar de clasificar".
El ascenso le viene siendo esquivo en varias temporadas al santo y lejos de tomárselo con calma, Salvador Ragusa dejó en claro su objetivo en el antoniano. "Yo vine a Juventud para luchar por el ascenso, pero lo primero que hay que hacer es clasificar y en Juventud tengo material para hacerlo. Para mi es un orgullo dirigir a un jugador como Gustavo Balvorín y o el Ratón Ibáñez, futbolistas de mucha trayectoria".
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente: Alentandooo
0 comentarios :
Publicar un comentario