Hay novedades en torno al Cañuelas Fútbol Club, en principio una mala noticia. Después del partido contra Defensores Unidos de Zárate, se confirmó la lesión de Horacio Martínez y este fue el comunicado oficial del club:
“La ecografía determinó que Horacio Martínez tiene una lesión muscular grado 1-2 de la fibras periféricas del recto anterior de pierna derecha. No hay desgarro. La evolución llevará de 12 a 20 días por lo que se perderá el partido con Sportivo Italiano. Luego hay que esperar la evolución. Ya inició trabajos kinesiológicos".
Solo resta esperar por el goleador del equipo (cuenta con 10 goles).
Por otro lado, se confirmó la vuelta y finalmente recuperación de Ismael “Comita” Villalba, quien está recuperado de su edema en el desgarro y probablemente sea del arranque ante Sportivo Italiano, en la primera visita del “Azzurro” al Jorge Arín.
Con respecto al próximo partido, será desde las 17 horas y el club tomó dos iniciativas: habilitarán las tres tribunas para los integrantes locales además lanzó una promoción donde podes asistir al encuentro con tu hijo y, además de abonar mas económica la entrada, el menor no abona.
Franco Benedetti
(@Bene_HB)
0 comentarios :
Publicar un comentario