Salinas lamenta las lesiones de tres jugadores que venían siendo de importancia en su esquema: MÉNDEZ FUE OPERADO DE RÓTULA; VERA CON FRACTURA DE PERONÉ Y CASTRO DESGARRADO. Así lo informo Carlos Noguera, médico de la institución.
La lesión de Méndez se produjo el domingo en el encuentre frente a Ferrocarril Oeste, una salida imprudente del arquero Andrés Bailo cuando Méndez iba camino al gol y en la caída, tras el choque con el “1” visitante, fue donde se produjo la lesión, que hizo que inmediatamente el jugador tenga que ser trasladado al sanatorio, donde fue intervenido y su recuperación lo hará perderse lo que queda de temporada.
Las malas siguen, porque José Vera, tras realizarse placas, pudo visualizarse la fractura de peroné de su pierna izquierda, esperándose su evolución para determinar si se lo opera. Con yeso o intervenido, donde también le espera una larga recuperación.
Para cerrar, Nicolás Castro, es el tercero de esta lista que lamenta “pico”, el domingo ante Ferro, sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas por tres semanas.
Fernando Ramirez
(@fer_ramirez8)
0 comentarios :
Publicar un comentario