Con gol de Matias Blanco, Dock Sud igualó 1-1 contra San Martin de Burzaco. Brianese, habia abierto el marcador para el visitante.
Los más de 30° de calor que azotaron a la Ciudad Autónoma y el Gran Buenos Aires se notaron ayer por la tarde en el silencioso Estadio De Los Inmigrantes (se jugó a puertas cerradas por decisión de APREVIDE).
Luego de haberse cumplido el minuto de silencio por lo sucedido con el equipo de Chapecoense, la primera parte fue muy peleada y con poco juego. Un Dock Sud que intentó abrir el juego por las bandas pero que no era preciso dentro del area y un "Azul" que su juego se desarrolló en centros de parte de sus volantes creativos a su número 9, Avalos.
Precisamente, de una acción de pelota parada llegó el primer gol. Coria ejecutó un tiro libre desde el sector derecho y en terreno adversario, para que de cabeza y ante la atenta mirada del fondo "Darsenero" que observó como cabezeó solo el delantero, pusó el resultado favorable para el conjunto de Burzaco.
Los conducidos por Benet no se quedaron atrás y dos minutos más tarde llegaron a la igualdad: Diego Sequeira se lanzó al ataque (jugó de 4), envió un cambio de frente para Leonardo Alvarez, éste de cabeza y dentro del área, lo vio a "Tute" Blanco para que nuevamente de cabeza, como contra Berazategui, ponga el empate en Avellaneda.
De ahi en más, el "Inundado" salió a buscarlo pero sin muchas ideas mientras que su rival, esperó bien parado de contra para golpearlo con veloces contraataques.
La parte final fue para ambos. Empezó mejor la visita, que cada vez que pisó el area de Budiño le generó riesgo y el "Docke" apostó a la agilidad del "Oso" Alvarez y Sanseverino (ingresó en el complemento) pero que eran bien controladas por Federico Scurnik.
Asi como lo pudo haber ganado, tambien lo pudo haber perdido el "Darsenero", si no era por la buena atajada del final de Matias Budiño sobre Ledesma, cuando quedó el delantero mano a mano con el guardameta.
Con el pitazo final de Mariano Seco y el excesivo control policial (150 efectivos), todos se terminaron yendo en paz y tranquilidad, algo que en el "Docke" no hay hace mucho tiempo.
Miguel Flores
(@Miguefloresok)
Fotografía: Matias Carreño Vazquez
0 comentarios :
Publicar un comentario