El fútbol de ascenso volvió a marcar otra página negra el pasado sábado, cuando en el encuentro entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena de General Cerri, correspondiente a la semifinal de vuelta del Federal B, Allí, tras el segundo gol de Sansinena comenzaron los disturbios que terminaron con jugadores e hinchas del equipo de Ayacucho agrediendo brutalmente al árbitro.
Tras expulsar a varios jugadores, el árbitro dio el partido por concluido y comenzó el horror para Claudio Elichiri, quien intentó salir lo más ileso posible, pero la falta de policías y la increíble violencia de la delegación local hicieron que árbitro termine con la cara desfigurada.
“No puedo ni levantar los labios. Fue algo inesperado. Eché a un jugador por insultos, otro que me pega por atrás y ahí pasó todo. Los que primero me pegaron fueron los jugadores de Sarmiento. Había mucha gente, muy poca policía adentro y no pude hacer nada. No me agredió ningún dirigente", declaró el juez en Radio Provincia.
"Espero que de una vez por todas se termine esto. Se tiene que cortar, que sancionen a quien tienen que sancionar. No te pueden moler a palos en un campo de juego. Tiene que haber una sanción dura. No pude ir al acto de graduación de mi hija del jardín. Cuando llegué a mi casa, nos abrazamos y lloramos los dos con mi mujer. Nunca pensé que me iba a pasar esto”, concluyó el hombre nacido en Azul.
Ojalá que se tome la sanción que requiere. Desafiliación o lo que el Consejo Federal determine, pero que Sarmiento pague por este verdadero bochorno que dejó a una persona que fue a realizar su trabajo en pésimas condiciones y al fútbol de ascenso con otra mancha imborrable.
MIRÁ EL VIDEO CON LAS AGRESIONES:
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
0 comentarios :
Publicar un comentario