Deportivo Riestra perdió con Talleres en Remedios de Escalada y no pudo subirse a la punta. Fue por 1-0 con gol de Enzo Baglivo.
El club del Bajo Flores desaprovechó una gran oportunidad de ser puntero por un día. Se fue con las manos vacías de su visita ante Talleres, que iba último y venía de seis derrotas consecutivas.
A los 5 minutos, los locales se pusieron en ventaja a través de Baglivo y comenzaron siendo un poco más que su rival ya que tuvieron mayor tiempo la pelota y se acercaron al arco visitante.
Con el correr de los minutos, Talleres se fue adueñando del partido y estuvo cerca del segundo. La visita apenas generó peligro por intermedio de Flores pero no le alcanzó para igualar.
En los segundos 45, el equipo de Jorge Benítez arriesgó mucho más que en el primero. El entrenador del Blanquinegro puso mucha gente de ataque y Bravo estuvo muy cerca de empatar el encuentro.
Los de Remedios de Escalada sufrieron bastante pero pudieron aguantar el resultado. Talleres ganó después de seis caídas seguidas y Riestra lamentó la derrota que no le permitió ser líder por lo menos por un día. Su siguiente compromiso será ni más ni menos que ante Deportivo Morón.
Matías Mieres
0 comentarios :
Publicar un comentario