El Rojo tuvo una noche para el olvido


Rivadavia de Lincoln cayó por 4 a 0 ante Belgrano en Santa Rosa, por la decimoséptima fecha del Torneo Federal A. 

El “Albirrojo”, que venía de ganarle a Defensores de Belgrano con una gran actuación, sufrió un duro revés, el viernes por noche, y cayó por 4 a 0 ante Gral. Belgrano de Santa Rosa. Los goles del conjunto "tricolor" fueron anotados por Antu Hernandez, Alexis Uhaldegaray, Maximiliano Prioreschi y Javier De Olivera.

Después de la victoria del pasado fin de semana, ante Defensores de Villa Ramallo, parecía que Rivadavia había encontrado el camino, pero en la noche de ayer volvió a sufrir desatenciones que le costaron una goleada, que deberá olvidar rápido, ya que el martes recibe a Alvarado en su estadio.

El partido se definió con una ráfaga de goles del conjunto local, ya que a los 37 del primer tiempo, “el tricolor” de Santa Rosa estaba 4 a 0 arriba en el marcador, y con una diferencia que parecía imposible de remontar para Rivadavia. 

El trámite fue parejo en el primer cuarto de hora de partido, con un Belgrano que apostaba a las pelotas largas para las corridas de Juan Manuel Sánchez, y con un Rivadavia jugaba desde atrás hacia adelante, con un prolijo Esteban Castaño en el medio y tratando de aprovechar alguna aparición de Esteban Ciaccheri. Hasta que a los 22 minutos una gran trepada por derecha de Prioreschi que terminó con un centro y un rechazo de la defensa, para que Antú Hernández tome la pelota de volea desde fuera del área y marque, esta manera el primer tanto de la noche. De ahí en más el conjunto de Lincoln se cegó y el local aprovechó, con una ráfaga anotó tres tantos más para irse al descanso con mucha tranquilidad. Primero Uhaldegaray de cabeza puso el 2 a 0, después Prioreschi consiguió el tercero con un tiro libre al primer palo que engañó al arquero Bruno Bellón, y a los 37 un tiro libre del mismo Prioreschi fue cabeceado por De Olivera quien puso el 4 a 0.

El complemento estuvo condicionado por los cuatro goles de la primera parte. El Tricolor, ya sin presiones, se dedicó a dejar correr el reloj, sin preocupase demasiado. Rivadavia, ya jugado, puso más gente en ataque y llegó en un par de ocasiones que no pudo concretar.

Una durísima derrota que deja muy golpeado a Rivadavia, pero que deberá reponerse rápido, porque el martes, a las 17 horas, recibe al puntero Alvarado, y deberá ganar si quiere seguir dando pelea y no sufrir con las zonas bajas.

Sergio Peralta
(@SergioPeraltaa2)

*Foto: Diario La Reforma de la Pampa.



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario